Búsqueda por nombre
   

Zona de usuarios

icon

Tiendas en Barcelona. Unknown column 'atributo.nomIDIOMA' in 'field list'


Desde BcnGourmet.com queremos compartir con vosotros la opinión de nuestros críticos de una manera amable y cercana. Cada uno de ellos se esconde detrás de un alias y corresponde a un perfil determinado con el fin de que cada usuario se identifique con un crítico en concreto y pueda disfrutar de sus selecciones. A continuación os mostramos el listado de perfiles de nuestros críticos:


Desde que volvió de Erasmus, visita tiendas especializadas en productos de todo el mundo. También es asiduo a tiendas de comida preparada, que frecuenta cuando no dispone de tiempo para cocinar. Concienciado con el medio ambiente y partidario de las dietas sanas, intenta consumir productos ecológicos.
Edad: 23 años – Estudiante de periodismo
Presupuesto: Bajo.


Como buen chef, considera primordial cocinar y consumir buena materia prima, tanto si se trata de carne o pescado como de verduras, quesos, etc. Por este motivo sabe perfectamente donde encontrar productos de primera calidad.
Edad: 32 años – Chef
Presupuesto: Medio alto


Como buena sommelier, conoce al dedillo las mejores bodegas y tiendas especializadas en vinos y licores, así como charcuterías y tiendas de quesos y embutidos.
Edad: 35 años – Sommelier
Presupuesto: Medio alto.


Como autora de guías turísticas, le gusta explorar y descubrir tiendas curiosas y originales, con encanto, auténticas, históricas… En sus paseos por la ciudad, no pierde la oportunidad de entrar en cualquier establecimiento que llame su atención.
Edad: 43 años – Autora de varias guías turísticas
Presupuesto: Medio.


Amante de la gastronomía y la enología, es un gran gourmet. Sus gustos sibaritas le han llevado a descubrir las mejores tiendas delicatesen de la ciudad.
Edad: 56 años - Empresario del sector de la restauración.
Presupuesto: Alto.