Búsqueda por nombre
   

Zona de usuarios

icon

Tienda Vom Fass

Todos
Tiendas Barcelona > Vom Fass

img Tiendas relacionadas

Tel: 93 451 55 10
Tel: 933 607 174
  Usuarios AGREGAR A FAVORITOS
Mis listas
Agrega a favoritos para poder clasificar la tienda.
user Nota privada sobre la tienda
Agrega a favoritos para poder dejar tus notas.
Listas de los usuarios

flecha Cerca de aquí


  » Gourmet
  » Restaurantes
  » Tiendas
  » Hoteles
  » Bares y Discotecas
  » Lugares interés (ND)


Tienda: Vom Fass
Dirección: Carrer del Cigne, 14 (Barcelona). Entre Vic y Gran de Gràcia.
Zona: Gràcia.
Teléfono:  93 416 06 73
Abierto: Lunes de 11-14:30h y de 17-20:30h.. De martes a sábado de 10-14:30h y de 17-20:30h.
Cerrado: Domingo.



Comentario: 

Situada en el barrio de Gracia, Vom Fass es una tienda especial que brilla por la calidad de sus productos naturales y por la verdadera pasión con la que Philippe y Carlos, sus propietarios, dirigen el negocio.

Aceites de oliva virgen aromatizados con trufa blanca, mandarina o albahaca; vinagres balsámicos de vino y todo tipo de frutas (mango, membrillo, dátil o frambuesa); licores de cremas y fruta como el licor de naranja sanguina y vodka, café o hierbas; y aceites para uso cosmético y para la salud son algunos de los más de 100 productos provenientes de zonas privilegiadas y tratados respetando los procesos naturales que ofrece Vom Fass. Pero no son los únicos. La tienda también alberga entre su stock aguardientes y grappa (Grappa alla pera Williams, Brandy de Cerises Rouges, Grappa Gewürztraminer o Chianti Classico), whiskies varios y numerosas delicatesen entre las que se encuentran sales, mostazas, flores de hibiscus o cavas tradicionales.

Todos ellos pueden ser degustados por los clientes quienes, gracias a los grandes conocimientos de Philippe y Carlos, son informados en profundidad sobre las características de cada uno y pueden, si así lo deciden, llevarse a casa su producto favorito a través de un envase propio o de cualquiera de los que se ofrecen en la tienda.



Comida a domicilio Barcelona