Búsqueda por nombre
   

Zona de usuarios

icon

Tienda Natcha

Todos
Tiendas Barcelona > Natcha
  Usuarios AGREGAR A FAVORITOS
Mis listas
Agrega a favoritos para poder clasificar la tienda.
user Nota privada sobre la tienda
Agrega a favoritos para poder dejar tus notas.
Listas de los usuarios
Preferido (1).

flecha Cerca de aquí


  » Gourmet
  » Restaurantes
  » Tiendas
  » Hoteles
  » Bares y Discotecas
  » Lugares interés (ND)


Tienda: Natcha
Dirección:  Avinguda de Sarrià, 45 (Barcelona). Con Josep Tarradellas.
Zona: Les Corts.
Teléfono:  93 430 10 70
Abierto: De lunes a domingo de 8-21h.
Cerrado: Agosto.



Comentario: 

Fundada en 1958 en el barrio de les Corts por Isidre Massagué –pastelero de profesión, formado en diversos obradores de reconocido prestigio de Barcelona- y su esposa Rosa, la pastelería Natcha no ha dejado de ser un referente desde entonces en lo que a repostería se refiere y especialmente en el mundo del chocolate.

Natcha se propuso desde el primer momento elaborar productos de calidad siguiendo la tradición artesana de la pastelería. Ahora, ubicada en la Avinguda Sarrià y con una imagen moderna y minimalista que nada tiene que ver con la de su primer establecimiento, Natcha sigue deleitando a sus clientes con los productos más dulces, innovando en su oferta sin dejar de lado la tradición y ofreciendo un servicio muy esmerado.

Con una experiencia acumulada de más de 50 años, Natcha es famosa por su amplia variedad de bombones artesanos, de los que elaboran más de 30 tipos de diferentes sabores y texturas y por sus espectaculares Monas de Pascua. Pero, sin duda, su producto estrella son los ‘Bombons de Músic’, especialidad propia que Natcha lleva elaborando artesanalmente desde 1978, en la que el chocolate sirve de base a los frutos secos más selectos. La pastelería también ofrece un amplio surtido de pasteles tradicionales y otros más innovadores que también se pueden personalizar al gusto del cliente, además de una amplia gama de productos salados. Para las ocasiones especiales, Natcha elabora productos puntuales como las cocas de San Juan, el roscón de Reyes o los turrones de Navidad artesanos. Además, cada año sorprende a sus clientes con nuevas creaciones.

La pastelería dispone también de una zona de degustación en la que se pueden saborear sus productos acompañándolos de un té, café o zumo.